Estudio de mitos familiares

Las familias, sus historias, creencias, valores y acuerdos. A través del estudio astrológico del grupo familiar tratamos de develar los Arquetipos subyacentes y cual mito están actuando inconscientemente. Este tipo de estudio ayuda al grupo familiar a tener una comprensión sistémica del camino evolutivo que están transitando juntos. Asimismo facilita la comprensión de las dificultades en los vínculos entre los miembros que la constituyen, lo cual lleva naturalmente cambios y reparaciones que resultan terapéuticas en lo vincular e individual.

 

Estudios astrológicos individuales

El estudio astrológico individual (carta natal) es un instrumento que facilita el auto - conocimiento. Tiene efectos terapéuticos ya que permite saber, conocer y comprender nuestra naturaleza individual física, psiquica, nuestra modalidad de vinculación y la forma en que accedemos o buscamos lo trascendente. El seguimiento astrológico anual (revolución solar) es un estudio que se realiza para conocer y acompañar la calidad de tiempo con conciencia.

Disponemos de astrólogos para recomendar, altamente capacitados, egresados de nuestra Escuela. Llamar al 4723-7223

 

Estudio astrológico de vínculos

Estudio de los vínculos entre los miembros de grupos familiares, parejas, socios y amigos a través de sinastrias (cartas comparadas y compuestas). Este estudio es especialmente indicado para ser realizado previamente a la formación de cualquier tipo de sociedad.

 

Tutoría a profesionales astrólogos

Asesoramiento y supervisión sobre temas específicos, en forma regular o esporádica.