Quintiles en la carta de Gisela, compañera de estudio

Karin Haverich, alumna del Módulo V

Setiembre 2019

1. Quintil Sol – Luna (Sol en Escorpio en Casa XII – Luna en Leo en Casa IX)

La energía de pertenencia, afecto y nutrición genera condiciones para que algo crezca en su interior, conectando con su misión en la vida.

Gisela tendría el don de expresar su individualidad y de estar en armonía con sus emociones, de nutrir desde el corazón; desde el centro cardíaco irradiar su energía y brindar esperanza ante situaciones dolorosas. Su energía podría convocar a otros a sacar lo mejor de si mismos.

2. Quintil Júpiter Plutón (Júpiter en Virgo en Casa X – Plutón en Casa XII)

Voluntad para transformarse a si misma y también a los demás. Gisela trabaja en un centro de rehabilitación de adicciones. Tendría el don de ver cuestiones subyacentes al comportamiento de los demás y la comprensión de los sentimientos humanos más profundos. Cuenta con la protección del Ángel, de la Gracia. El sentimiento de estar agradecida la ayudaría a sobreponerse a posibles instancias dificiles que le pueda presentar la vida.

3. Quintil Plutón .- Saturno ( Plutón en Casa XII . Saturno en Acuario en Casa III)

Una estructura potente que le brinda la capacidad de sostén para tolerar la intensidad y potencia . Morir y renacer una y otra vez en la vida, y en este camino de transformación poder sanar lo negado, lo reprimido. Capacidad de obtener así un conocimiento propio mediante un compromiso profundo con la evolución personal. Tendría la energía para trabajar incansablemente y con sentido de responsabilidad.

4. Quintil Mercurio Júpiter ( Mercurio en Escorpio en Casa XII – Júpiter en Virgo en Casa X)

En su Carta, Mercurio es una energía que la impulsa a buscar nuevos caminos, tender puentes en la comunicación, puentes hacia lo inconsciente, desde una actividad mental profunda y penetrante. El Maestro aporta una mirada más amplia, buscando conocimiento y verdad, guiando amorosamente al discípulo a cumplir la misión en la sociedad hacia el bien común. Capacidad de compartir la abundancia interior; podría recibir y devolver lo recibido con entusiasmo y comunicarse con generosa energía en lo social, a través del servicio y la humildad, con vocación de ser útil y ayudar a otros.

Compartir este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email