Trabajo realizado por las alumnas Mercedes Gimenez y Liliana Iebra

Actualmente cursan el Módulo VI

TALENTO ENTRE VENUS (GOCE), Y JUPITER (GOZO).

La Diosa contacta al Ángel

Este contacto favorece la capacidad de apreciar, valorar, amar y amarse contactando con la Gracia y el Guía interno, sabiéndose único e individual, descubriendo la Verdad que subyace detrás de todas las formas y encontrando el amor, placer y confianza en sí mismo y en el Universo.

Conectándose con su propia Fuente de goce y valoración, se expande  la maestría para poder ayudar a otros a encontrar armonía, verdad y belleza.

Desde el goce del amor individual, al gozo de ayudar a otros a encontrar la belleza que trasciende las formas y nos conecta con un “otro”.

TALENTO ENTRE   URANO (MENTE UNIVERSAL)  Y MARTE (EL GUERRERO)

El Guerrero conoce al Genio

Capacidad para desarrollar un impulso positivo hacia el mundo exterior, afirmándose con iniciativa, libertad e independencia, enfrentando riesgos y constantes cambios.

Permite sublimar los deseos personales hacia metas mayores, dándole sentido a todas las ideas vanguardistas e innovadoras que surgirán de las constantes descargas y desestabilizaciones que produce Urano.  Hay una tendencia a revitalizar, a llenar de energía nueva y entusiasmo todas las actividades

Generador de nuevas propuestas que  provocan cambios, en la medida que se cultive la libertad.

Talento para despertar la  intuición y como un rayo se revelen creativas y nuevas formas de conocimiento

Valor y energía para desplegar potencialidades de manera imprevista y novedosa, canalizando la Mente Superior en búsqueda de un Bien mayor.

TALENTO O QUINTIL ENTRE KIRON (Sanador) y JUPITER (el Guía, Maestro).

El Maestro se convierte en un Guía sanador

Kirón, el arquetipo del sanador, se convierte en un guía para otros, en un ángel protector que, a través de sus propias experiencias y de sanar sus propias heridas, puede guiar a otros a sanarse a si mismos.

Habla  de un posible chamán encarnado que al tomar contacto con el manantial interno de experiencias, extrae la compasión y redención, decodificando a través del conocimiento con maestría para ayudar a otros.

Tiene el talento de contactarse con la Gracia que le trae el conocimiento y así poder hacer surgir el Sanador que resuena con el inconciente.

Energía de  sanación que fluye desarrollando la maestría  en la  comprensión del lenguaje simbólico y las analogías que se encuentran en la forma, alineándolas con un pensamiento ordenador vertical.

TALENTO ENTRE NEPTUNO (lo místico y Sagrado) y MARTE (El Guerrero)

El Guerrero de la Luz

Talento para abordar con valentía procesos internos de transformación y poder ayudar a otros compasivamente.

Gran capacidad para llevar adelante acciones de forma amorosa, teniendo en cuenta a todos los seres involucrados.

Coraje e ímpetu para acometer amorosamente, con la posibilidad de usar su energía para promover una causa que beneficie a otros.

Habilidad  para enfrentar con asertividad situaciones difíciles, redimiéndolas con misericordia, manifestándose así como un guerrero sagrado.

Compartir este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email