Vivencias de Carolina Arruabarrena

Desde hace unos años, empecé a notar que la curiosidad acerca de la astrología volvía a crecer en mí.

Mi padre me hizo conocerla y luego la «olvidé» por ser una «profesional de las ciencias».

Cuando el alumno está listo, aparece el Maestro….frase que hemos leído y escuchado tantas veces en las clases y así sucedió:

Leonor y Laura aparecieron y gracias a ellas comencé a comprenderme y a entender un poco más al otro.

Hoy, el último día del año 2023, quisiera pedir un deseo:

Que tengamos la fuerza y el coraje suficiente para comenzar este nuevo año y que aprendamos a gozar lo que nos da, que no olvidemos la curiosidad y la alegría.

 Que no perdamos de vista las cosas que nos enternecen y que podamos decirnos a nosotras mismas: lo que queremos, lo tendremos.

Que la sabiduría nos muestre lo que tenemos que desechar para caminar más livianas, escuchando a otros y venciendo los prejuicios.

Que nos animemos a esas conversaciones difíciles con nosotras mismas, que venimos postergando, para enfrentarlas y salir transformadas.

Y así, con esa alegría por la liberación, elevar la mirada y comprender cómo vibramos, aceptando nuestras responsabilidades en cada elección que hacemos, para luego ver como los frutos de todo ese trabajo interior empiezan a madurar

Como las raíces en un bosque que se interconectan, vislumbrar que estar juntos nos hace mejor y que nos abrace la misericordia.

Perdonarnos y concebir que todos somos Todo y así ser felices.

Que tengamos un excelente 2024!

Compartir este articulo

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email