Quintiles por Fiona Mahon

Abril 2021

Kirón – Urano

Kirón tiene una función sanadora y, debido al quintil con Urano, puede reconocer y buscar la sanación de una forma original, innovadora o diferente. Esta sanación sucede desde la mente superior. Una persona perceptiva que tiene la capacidad de expandir su mente. También existe un reconocimiento de la propia locura sin temor a ella,que puede permitirle conectarse con lo que hay allí y llegar a sus profundidades en busca de autoconocimiento y sanación. Puede sanar incluyendo a lo diferente y, además, reconocer el poder que obtiene de ir en contra de la corriente y de vivir en sincronicidad.

Kirón – Luna

Este quintil representa la unión entre la parte más nutricia (Luna) y las heridas más profundas (Kirón) de la persona. Tiene la capacidad de «ser su propia madre», de conocer sus necesidades y mecanismos y, como consecuencia, cuidarse a sí misma desde un lugar maternal. La sanación se da desde el amor incondicional. Aquí, se encuentran La Gran Madre y el automaternaje. Esta persona tiene contacto con lo maternal y con el propio cuerpo. Al tener este quintil, puede ayudar a otros, hombres y mujeres, a encontrar esta parte de la energía lunar.

Luna – Saturno

La Luna representa el amor incondicional y Saturno el amor condicional. El talento de este quintil está en poder encontrar un punto medio entre ambos.

Compartir este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email