QUINTILES por Lorena Bagatoli

Abril 2021

Neptuno Luna.    El gran útero cósmico.  La inclusión amorosa; habilidad para conectarse con otros a nivel emocional, de manera encantadora, llevándolo a sentirse en su verdadero hogar, con una tranquilidad emocional, de pertenencia, con la necesidad de experimentar la unidad de la vida, de volver al todo. Está en conexión con una madre arquetípica amorosa e incluyente.

Mercurio Plutón.  Mito de Psicopompo: tener la capacidad de encontrar en las profundidades los mensajes que trae nuestro inconsciente, teniendo un efecto profundo y transformador y descomprimiendo estados de angustia.                                                                                                  

“La palabra poderosa” 

Quien traiga este quintil tendría que pensar antes de hablar, porque lo que diga tiene una penetración casi como si fuera radioactiva. Trae la conciencia de saber utilizarlo de manera adecuada.

Júpiter Venus  en una mujer. Este aspecto brinda la experiencia de obtener confianza en el maestro interno. Un maestro dotado de Gracia para brindar servicio amoroso, poseyendo un gran carisma y altruismo, y ayudando a otros a encontrar el propio sentido de la vida y la abundancia que hay en ella.                                                                                                                          

Sentir la gracia de ser mujer”

Compartir este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email