Actualmente cursan el Módulo VI
TALENTO ENTRE VENUS (GOCE), Y JUPITER (GOZO).
La Diosa contacta al Ángel
Este contacto favorece la capacidad de apreciar, valorar, amar y amarse contactando con la Gracia y el Guía interno, sabiéndose único e individual, descubriendo la Verdad que subyace detrás de todas las formas y encontrando el amor, placer y confianza en sí mismo y en el Universo.
Conectándose con su propia Fuente de goce y valoración, se expande la maestría para poder ayudar a otros a encontrar armonía, verdad y belleza.
Desde el goce del amor individual, al gozo de ayudar a otros a encontrar la belleza que trasciende las formas y nos conecta con un “otro”.
TALENTO ENTRE URANO (MENTE UNIVERSAL) Y MARTE (EL GUERRERO)
El Guerrero conoce al Genio
Capacidad para desarrollar un impulso positivo hacia el mundo exterior, afirmándose con iniciativa, libertad e independencia, enfrentando riesgos y constantes cambios.
Permite sublimar los deseos personales hacia metas mayores, dándole sentido a todas las ideas vanguardistas e innovadoras que surgirán de las constantes descargas y desestabilizaciones que produce Urano. Hay una tendencia a revitalizar, a llenar de energía nueva y entusiasmo todas las actividades
Generador de nuevas propuestas que provocan cambios, en la medida que se cultive la libertad.
Talento para despertar la intuición y como un rayo se revelen creativas y nuevas formas de conocimiento
Valor y energía para desplegar potencialidades de manera imprevista y novedosa, canalizando la Mente Superior en búsqueda de un Bien mayor.
TALENTO O QUINTIL ENTRE KIRON (Sanador) y JUPITER (el Guía, Maestro).
El Maestro se convierte en un Guía sanador
Kirón, el arquetipo del sanador, se convierte en un guía para otros, en un ángel protector que, a través de sus propias experiencias y de sanar sus propias heridas, puede guiar a otros a sanarse a si mismos.
Habla de un posible chamán encarnado que al tomar contacto con el manantial interno de experiencias, extrae la compasión y redención, decodificando a través del conocimiento con maestría para ayudar a otros.
Tiene el talento de contactarse con la Gracia que le trae el conocimiento y así poder hacer surgir el Sanador que resuena con el inconciente.
Energía de sanación que fluye desarrollando la maestría en la comprensión del lenguaje simbólico y las analogías que se encuentran en la forma, alineándolas con un pensamiento ordenador vertical.
TALENTO ENTRE NEPTUNO (lo místico y Sagrado) y MARTE (El Guerrero)
El Guerrero de la Luz
Talento para abordar con valentía procesos internos de transformación y poder ayudar a otros compasivamente.
Gran capacidad para llevar adelante acciones de forma amorosa, teniendo en cuenta a todos los seres involucrados.
Coraje e ímpetu para acometer amorosamente, con la posibilidad de usar su energía para promover una causa que beneficie a otros.
Habilidad para enfrentar con asertividad situaciones difíciles, redimiéndolas con misericordia, manifestándose así como un guerrero sagrado.